AntiOnline FAQs in spanish / en español...
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: AntiOnline FAQs in spanish / en español...

  1. #1
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2002
    Posts
    606

    AntiOnline FAQs in spanish / en español...

    1 - In English (en Inglés):

    Hello,

    I have translated the entire AntiOnline FAQs to Spanish language for that Latin and spanish-spoken members and guests that browse the AntiOnline forums.

    I hope this thread could help more members understand a little more about AntiOnline rules since it took me a lot of days to write it.

    Bye,

    DKRR


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    2 - En Español (in Spanish):

    Hola,

    He traducido las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQs) de AntiOnline al idioma Español para aquellos miembros e invitados Latinos y de habla hispana que navegan por los foros de AntiOnline.

    Espero que esta publicación pueda ayudar a que más miembros entiendan un poco más las reglas de AntiOnline ya que me ha llevado varios días escribirla.

    Adiós,

    DKRR


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    AntiOnline.com

    PREGUNTAS MÁS FREQUENTES (FAQs)
    (En español)


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    SOBRE LOS FOROS DE AntiOnline:

    Qué es el Area de Mensajes (Message Board) de AntiOnline?

    El área de mensajes de AntiOnline, fundamentalmente, es como en otras muchas comunidades en línea por ahí. Muchas personas se reúnen para hablar de diferentes cosas tanto de la vida como de qué está pasando en el ocupado mundo de la seguridad en la computación. Si bien este es un sitio sobre seguridad, muchas de nuestras charlas no se refieren a dicha seguridad. Cuánto más publicaciones (threads and posts) escribas dentro de los foros de AntiOnline, más te volverás parte de este sitio y como muchos de nosotros, pronto lo llamarás tu casa en línea.

    Por qué charlamos en el Area de Mensajes?

    Hay tantas maneras de comunicarse en Internet, a pesar de eso, por qué tanta gente publica en las áreas de mensajes? Un área de mensaje es diferente de otros medios de comunicación. Cientos de discusiones simultáneas pueden realizarse al mismo tiempo, no como en los chats o IRC donde tú estás atascado usualmente con sólo una o dos. Lo mejor de todo, es que tu puedes leer, publicar y manejarte como tu quieras y dentro de tus propios horarios. Más que eso, a algunas personas les gustan las áreas de mensajes porque cualquier cosa que digan queda guardado y se puede volver a mirar o leer más tarde. Mira a un área de mensajes como una versión en línea de un muy ocupado restaurante de la sociedad. Si en algún momento necesitas ayuda, usualmente habrá alguien dispuesto a ayudarte. Si tu quieres hablar sobre algo, más que deseoso, habrá alguien más que quiera hablar de eso también. Somos un montón de personas charlando, divirtiéndonos, y lo más importante, aprendiendo!


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    COMENZANDO:

    Por qué debería registrarme y cómo lo hago?

    Para poder utilizar de manera completa todas las características y ventajas de AntiOnline, nosotros requerimos que te registres como miembro. Registrarse es gratis y te permite el poder hacer lo siguiente:

    - Publicar en los foros (threads and posts)
    - Responder a lo que otros publican
    - Editar lo que tu publicas
    - Recibir notificación por e-mail sobre respuestas a lo que tu publicaste
    - Enviar mensajes privados a otros miembros
    - Crear una “lista de compañeros” para ver rápidamente quienes de ellos están en línea
    - Descargar archivos de nuestra base de datos
    - Y disfrutar de otras cientos de características y ventajas del sitio…

    Para registrarse, deberás especificar un nombre de usuario y una contraseña, y una dirección de e-mail válida. El entrar tu dirección de e-mail no te dejará expuesto al correo no deseado (spam), ya que puedes elegir el esconder tu dirección de e-mail, y los mensajes que se te envíen por e-mail no les revelarán tu dirección a las personas que te los envíen. (Para verificar esto, puedes intentarlo enviando un mensaje por e-mail a otro usuario). Nosotros te enviamos la parte final del proceso de registro por e-mail. Si tú tienes menos de 13 años, entonces nosotros requerimos que un padre o tutor deje constancia y esté de acuerdo antes de dejarte completar el proceso de registro. Más información sobre esto estará disponible durante el proceso de registro.

    Sobre tu primer publicación en los foros

    Ahora que estás registrado, por qué no publicar por primera vez? Por qué no escribir presentándote tu mismo con los demás miembros? El foro llamado “Pasar la Lista” (Roll Call) suena como un estupendo lugar para hacerlo. En esta introducción sobre ti que harás, habla sobre cualquier cosa que desees. Quizás sobre cuáles son tus áreas de interés y habilidad, o tal vez explica por qué te has registrado.

    Cómo no parecer estúpido

    Te mostraré algunos errores que varias personas cometen, para que puedas evitar pagar el precio por ser un “Novato” (Newbie). El título es sólo una broma :-) Todos somos nuevos en algún momento y todos hemos cometido errores. No te preocupes si cometes un error, o si alguien parece enojado por ello, ellos usualmente están bromeando. El error más común es publicar en el lugar equivocado. Acostumbrarse a esto toma algo de tiempo, pero antes de publicar en algún foro, hecha una mirada rápida a la lista de foros y fíjate a qué foro se adapta mejor lo que tu quieres publicar. Otro error que pasa comúnmente es el publicar sobre algo ya hecho antes. Es bastante difícil el ir a través de todas las cosas publicada para ver si lo nuevo que tu quieres publicar ya existe pero haz un escaneo rápido o utiliza la función de búsqueda para buscar si lo que tu quieres publicar ya existe.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    LEYENDO Y ESCRIBIENDO MENSAJES:

    Hay códigos/tags que pueda usar para dar forma a mis publicaciones y mensajes?

    Para la mayor parte, lo que tú publiques tendrá texto simple, pero en algunas ocasiones, tal vez tú quieras enfatizar ciertas palabras o frases escribiéndolas (por ejemplo) en negrita o itálica. AntiOnline no te permite utilizar HTML para crear estos efectos. Sin embargo, podrías utilizar el “Código de Mensaje” (Message Code): un conjunto especial de “tags” que puedes utilizar para crear los efectos de texto más populares. El “Código de Mensaje” tiene la ventaja de que es muy fácil de usar, y es inmune a javascripts maliciosas e interferencia de diseño o esquema de una página. También podrías usar las “Caritas Sonrientes” (Smilies), las cuales te permiten utilizar pequeños íconos para transmitir emociones.

    Qué son las “Caritas Sonrientes” (Smilies)?

    Las “Caritas Sonrientes” (Smilies) son íconos gráficos que tu puedes insertar en tus mensajes para transmitir una emoción o sentimiento, tal como una broma o vergüenza. Por ejemplo, si tu escribiste un comentario sarcástico, en vez de escribir “esto fue una broma”, simplemente puedes insertar la carita sonriente denominada “guiñada” (wink). Si tú has usado los sistemas de e-mail o chateo de Internet, probablemente ya estés familiarizado con el concepto de caritas sonrientes. Ciertas combinaciones de caracteres de texto se convierten en caritas sonrientes. Por ejemplo, :) se convierte en una carita sonriendo. Para entender el código de las caritas sonrientes, inclina tu cabeza hacia la izquierda y mira el texto: verás que :) representa dos ojos y una boca sonriendo. En algunas ocasiones, quizás quieras evitar que el texto en tu mensaje se convierta en caritas sonrientes. Verás una casilla de selección (checkbox) que tú puedes seleccionar cuando escribes o publicas algo, la cual te permitirá “desactivar las caritas sonrientes”.

    Botones de código y caritas sonrientes clickeables

    Estos controles te permiten entrar el “Código de Mensaje” en lo que tu escribas o publiques y en tus mensajes de forma rápida y fácil. Para utilizarlos, simplemente clickea los botones apropiados o selecciona artículos (ítems) de las listas para ingresar el “Código de Mensaje”. Hay dos maneras disponibles: modo normal y modo mejorado. Cuando utilices el modo normal, al presionar un botón aparecerá un diálogo para que tú lo llenes con texto. Luego entrará el texto con los rótulos de “Código de Mensaje” apropiados al final de tu mensaje. Cuando utilices el modo mejorado, al presionar un botón se insertará el rótulo de COMIENZO apropiado para el código, dejando que tú entres el texto en el área de mensaje. Cuando hayas terminado el texto y quieras cerrar el “tag”, simplemente presiona el botón de Cerrar “Tag” Actual (Close Current Tag) (alt+c). También puedes anidar “tags” en el modo mejorado, y luego usar el botón Cerrar Todos los “Tags” (Close All Tags) (alt+x) para cerrar cualquier marca abierta. Por favor observa que los botones de “cerrar tags” (close tag) sólo cierran “tags” que han sido entrados usando los botones de código. Para usar las caritas sonrientes clickeables, simplemente clickea la carita sonriente que quieras insertar en tu mensaje, o clickea el vínculo Obtener Más (Get More) para acceder a la lista completa de caritas sonrientes.

    Cómo creo y voto en las encuestas?

    Quizás notes que algunas publicaciones (threads) en AntiOnline, también incluyen una sección donde tú puedes votar sobre un asunto o pregunta. Estas publicaciones son llamadas “encuestas” (polls) y así es como puedes crearlas:

    Creando una nueva encuesta:
    Cuando escribes o publicas algo nuevo, tendrás la opción de crear una encuesta también. Esta función te permite hacer una pregunta y especificar un número posible de respuestas. Otros miembros podrán votar por la respuesta que ellos deseen, y los resultados de la votación serán exhibidos en la publicación. Un ejemplo de votación podría ser:

    Cuál es tu color favorito?

    1. Rojo
    2. Azul
    3. Amarillo
    4. Verde
    5. Celeste rosado con puntos amarillos

    Para crear una votación cuando escribes o publicas algo nuevo, simplemente activa la casilla de selección denominada “Si! publica una votación” ('Yes! post a poll') casi al final de la página, y determina el número posible de respuestas que quieras incluir. Cuando clickeas el botón de enviar (submit), serás enviado a la página de creación de la votación, donde podrás especificar la pregunta y la lista de respuestas que quieras incluir. Quizá también quieras especificar un tiempo límite para votar, para que (por ejemplo) dicha votación sólo permanezca abierta por una semana.

    Votando y viendo una encuesta:
    Para votar en una encuesta, simplemente selecciona la opción por la que quieras votar, y clickea el botón “Votar!” (Vote!). Puedes ver los resultados actuales de una votación clickeando el link “Ver Resultados” (View Results). El votar en una votación es totalmente opcional. Puedes votar por cualquiera de las opciones disponibles, o no votar en absoluto. Generalmente, una vez que haz votado en una votación, no podrás cambiar tu voto más tarde, por lo que vota cuidadosamente!

    Qué son los Documentos Adjuntos (Attachments)?

    Los Documentos Adjuntos (Attachments) te permiten adjuntar archivos a ciertos tipos de publicaciones que tú haces. Estos pueden ser imágenes, documentos de texto, archivos .zip, etc. Habrá un límite para el tamaño del archivo que tú adjuntes, ya que AntiOnline no debería ser usado como una extensión de tu disco duro! Para adjuntar un archivo a algo que tu escribas o publiques, simplemente clickea el botón “Hojear” (Browse) casi al final de la página de composición de lo que estés escribiendo o publicando, y localiza el archivo que quieras adjuntar desde tu disco duro local. Luego de publicado, el documento adjunto se mostrará en el cuerpo de tu mensaje. Para ver el contenido del documento adjunto (si aun no está exhibido) simplemente clickea el vínculo del nombre del archivo que aparece al lado del icono del documento adjunto.

    Qué son los iconos de mensaje?

    Los iconos de mensaje te permiten especificar un pequeño icono acompañando lo que tu escribes o publicas, el cual es usado para transmitir emociones, sentimientos o el contenido de lo que escribiste o publicaste con un simple golpe de vista.

    Puedo editar mis propias publicaciones (threads and posts)?

    Si tú te has registrado, podrás editar o borrar tus publicaciones. Para editar o borrar tus publicaciones, clickea el botón “editar” (edit) en la publicación que quieras editar. Si tu publicación fue la primera en esa “thread”, entonces el borrar esa publicación resultará en el borrado completo de esa “thread”. Luego de que hayas hecho tus modificaciones, una nota aparecerá, la cual notificará a los demás usuarios que tu haz editado tu publicación. Los Administradores y Moderadores también podrán editar tus mensajes pero esta nota no aparecerá cuando ellos lo hagan.

    Qué son los Moderadores?

    Los moderadores supervisan foros específicos. Generalmente ellos tienen la habilidad de editar y borrar publicaciones, moverlas, y realizar otras manipulaciones. El volverse un moderador de un foro específico, usualmente es asignado a usuarios que son particularmente útiles y con suficiente conocimiento en la materia del foro que ellos están supervisando.

    Qué son los títulos debajo de los nombres de cada miembro?

    Los títulos debajo del nombre de cada usuario te dan una vista rápida de cuanto un usuario ha contribuido con AntiOnline. Cuantas más publicaciones hagas, tu título se volverá “mejor”. Actualmente, el sistema está realizado de la siguiente manera:

    - AntiOnline Newbie – por lo menos 0 publicaciones
    - AntiOnline Jr. Member – por lo menos 75 publicaciones
    - AntiOnline Member – por lo menos 175 publicaciones
    - AntiOnline Addict – por lo menos 275 publicaciones (en este nivel, un usuario puede usar el foro “AO Addicts”
    - AntiOnline Senior Member – por lo menos 400 publicaciones

    Los administradores y moderadores tienen títulos diferentes debajo de sus nombres en vez de los títulos arriba mencionados.

    Qué es la notificación por e-mail?

    Si tú publicas una “thread”, o respondes a una publicación existente, puedes elegir ser notificado por e-mail cuando alguien responda a esa publicación. También puedes elegir recibir notificaciones por e-mail de nuevas publicaciones en una “thread” sin haber publicado en esa “thread”, clickeando el vínculo “Recibir actualizaciones de esta publicación” (Receive updates to this thread) exhibido en la página de la publicación. Si eliges parar de recibir notificaciones por e-mail de una publicación, puedes desactivar la opción ya sea editando tu publicación, o desuscribiéndote de esa publicación. Sólo los usuarios registrados recibirán notificaciones por e-mail, y ellos pueden especificar cuándo quieren recibir notificaciones por e-mail por defecto editando las opciones de sus cuentas de usuario. La notificación por e-mail también se refiere como “Suscripción de Publicación” (Thread Subscription).


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    USO GENERAL DE LOS FOROS DE DISCUSIÓN DE AntiOnline:

    Puedo buscar en los foros de discución?

    Sí, puedes buscar publicaciones basadas en nombres de usuario, palabra(s) en la publicación o sólo en el argumento o título de la misma, por fecha, y sólo en foros determinados. Para acceder a la característica de búsqueda, clickea en el vínculo “buscar” (search) casi al principio de la mayoría de las páginas. Puedes buscar en cualquier foro en el cual tengas permiso para hacerlo – no tendrás permitido buscar en los foros privados a menos que te hayas ganado o te hayan dado los derechos de seguridad necesarios para hacerlo.

    Puedo enviar e-mails a otros miembros de AntiOnline?

    Sí! Para enviar un e-mail a otro miembro, tu puedes o bien localizar al miembro que quieres contactar en la “lista de miembros” o bien clickear el botón “e-mail” en cualquier publicación hecha por ese miembro. Usualmente esto abre una página que contiene un área donde tú puedes escribir tu mensaje. Cuando hayas terminado de escribir tu mensaje, presiona el botón “enviar mensaje” (send e-mail) y tu mensaje será enviado instantáneamente. Observa que por razones de privacidad, la dirección de e-mail del receptor no te será revelada durante este proceso. Observa también que si no puedes encontrar un botón o vínculo de e-mail de un miembro, esto significa que el miembro en cuestión ha especificado que no quiere recibir e-mail de otros miembros de AntiOnline. Otra útil función del e-mail es la característica de enviar a un amigo un vínculo hacia una publicación que tú creas pueda encontrar interesante. Cuando sea que veas una publicación, encontrarás un vínculo en algún lugar de la página el cual te permitirá enviar un breve mensaje a quien tú quieras. Tu identificación de referencia será añadida al vínculo que tú envíes, por lo que si tu amigo se registra en AntiOnline como resultado de ver el vínculo que tú le enviaste, tus totales de referentes serán automáticamente acreditados! Los miembros registrados también podrán enviar mensajes a otros miembros de AntiOnline usando el “sistema de mensajes privados” (private messaging system).

    Qué es un mensaje privado?

    Con el “sistema de mensajes privados”, los miembros registrados pueden enviarse mensajes privados entre sí.

    Enviando mensajes privados:
    Los mensajes privados trabajan más o menos como el e-mail, pero están limitados para los miembros registrados de AntiOnline. Podrás incluir el “Código de Mensaje”, las “Caritas Sonrientes”, imágenes, así como también documentos adjuntos en dichos mensajes privados que tu envíes. También podrás enviarle un mensaje privado a un miembro de AntiOnline clickeando el vínculo “Enviar un Mensaje Privado” (Send A Private Message) en la sección de mensajes privados de tu panel de control de usuario, o clickeando el botón “pm” en la publicación de un miembro. Cuando envías un mensaje, tienes la opción de guardar una copia del mensaje en tu carpeta “Elementos Enviados” (Sent Items).

    Carpetas de Mensajes Privados:
    Por defecto, tendrás dos carpetas en tu área de mensajes privados. Estas son la “Bandeja de Entrada” (Inbox) y “Elementos Enviados” (Sent Items). La “Bandeja de Entrada” contiene cualquier mensaje que nuevo hayas recibido, y te permite ver todos los mensaje que hayas recibido también, junto con el nombre de la persona que te envió el mensaje, y la fecha y hora en la cual dicho mensaje fue enviado. La carpeta de “Elementos Enviados” contiene una copia de cualquier mensaje que hayas enviado, siempre que hayas especificado que quieres mantener una copia del mensaje para una referencia futura. Puedes crear carpetas adicionales para tus mensajes clickeando el vínculo “Editar Carpetas” (Edit Folders). Cada carpeta tiene un conjunto de controles de mensaje los cuales te permiten seleccionar mensajes, para luego ya sea moverlos a una de las carpetas que tú creaste, o borrarlos completamente. También tendrás un botón que te permitirá reenviar (forward) múltiples mensajes desde una carpeta hacia otro miembro de AntiOnline. Tendrás que borrar los mensajes viejos periódicamente, pues tenemos un límite determinado de mensajes privados que tú puedes tener en tus carpetas. Si tú te excedes del número determinado de mensajes que tienes permitido guardar, no podrás enviar o recibir nuevos mensajes hasta que borres algunos mensajes viejos. Hay un Medidor de Mensajes Privados que te mostrará cuanto espacio libre te queda. En cualquier momento que leas un mensaje, tendrás la opción de responder ese mensaje, o reenviar ese mensaje a otro miembro del sitio. También tendrás la posibilidad de reenviar ese mensaje a múltiples miembros de tu lista de compañeros.

    Rastreo de mensajes:
    Cuando tú envías un nuevo mensaje privado, tendrás la opción de pedir una respuesta-de-lectura (read-receipt) de ese mensaje. Esto te permitirá chequear si un mensaje ha sido leído por su receptor o no viendo la página “Rastreo de Mensajes Privados” (Private Message Tracking). Esta página está dividida en dos secciones: mensajes no leídos y mensajes leídos. La sección de mensajes no leídos muestra todos los mensajes que has enviado solicitando una respuesta-de-lectura, que todavía no han sido leídos por su receptor. La hora de la última actividad del receptor del mensaje también es mostrada. Los mensajes en esta sección pueden ser cancelados si tú decides que sus contenidos ya no son relevantes, o por cualquier otra razón. Los mensajes cancelados también pueden ser restaurados a estado activo. La sección de mensajes leídos muestra todos los mensajes que has enviado solicitando una respuesta-de-lectura que han sido leídos y aceptados por su receptor. La hora en la que el mensaje fue leído también es mostrada. También podrás elegir terminar con el rastreo de cualquier mensaje que elegiste seleccionando el mensaje y clickeando el botón “finalizar rastreo” (end tracking). Cuando recibes un mensaje solicitando una respuesta-de-lectura, tendrás la opción de leer el mensaje y denegar la solicitud de respuesta-de-lectura. Para hacer esto, simplemente clickea el vínculo “negar recibo” (deny receipt) en vez del título del mensaje, si éste aparece.

    Cómo uso la Lista de Miembros?

    La “lista de miembros” (member list) contiene una completa lista de todos los miembros registrados de AntiOnline. Puedes ver la lista de miembros ordenada alfabéticamente por nombre de usuario, por la fecha en la cual el miembro se unió a AntiOnline, o por el número de publicaciones que ese miembro ha hecho. La lista de miembros también tiene una función de búsqueda, la cual te permite localizar miembros rápidamente de acuerdo con las categorías que tú especifiques, tales como buscar todos miembros que se han unido al sitio en la última semana, etc.

    Qué son los anuncios?

    Los anuncios son mensajes especiales publicados por AniOnline. Ellos han sido designados para ser una forma simple y rápida de comunicarnos contigo, el usuario. Si tú deseas discutir sobre dichos anuncios, tendrás que crear una nueva publicación en los foros, ya que no podrás responder a estos anuncios.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    MANTENIMIENTO DEL USUARIO:

    AntiOnline utiliza “Cookies”?

    El uso de cookies en AntiOnline es opcional, pero puede mejorar tu experiencia en este sitio. Las cookies son utilizadas para habilitar funciones tales como mostrar una publicación o foro que tú estás viendo tiene o no nuevas publicaciones desde tu última visita, o para loguearte de nuevo automáticamente cuando retornas al sitio luego de haber estado ausente por un tiempo. Cuando te registras, tendrás la opción de “Logearte automáticamente cuando retornes al sitio” (Automatically login when you return to the site). Esto almacenará tu nombre de usuario y contraseña en una cookie, almacenada en tu computadora. Si tú estás usando una computadora compartida, como podría ser en una biblioteca, en la escuela o en un cibercafé, o si tienes una razón para no confiar en otros usuarios que puedan usar tu computadora, nosotros no recomendamos que tú actives esta opción. AntiOnline también te da la opción de usar una cookie para rastrear tu sesión actual, asegurando que te mantengas logueado mientras navegas por el sitio. Si eliges no almacenar esta información en una cookie, los datos de sesión serán enviados a través de cada vínculo que tú clickees. El elegir no usar una cookie puede causar problemas si la conexión a Internet de tu computadora usa un servidor proxy y tú compartes vínculos con otros usuarios detrás del mismo proxy. Si no estás seguro sobre esto, nosotros recomendamos que selecciones “sí” para activar la cookie. Luego de que te hayas registrado, podrás alterar tus opciones de cookies en cualquier momento cambiando las configuraciones en tus opciones de usuario.

    He perdido mi contraseña, qué puedo hacer?

    Si te olvidas de tu contraseña, puedes clickear en el vínculo “Olvido de Contraseña” (Forgotten Your Password) en cualquier página que requiera que tu ingreses tu contraseña. Esto traerá una página donde tú deberás ingresar tu dirección de e-mail registrada, y tu contraseña se te enviará automáticamente por e-mail de forma inmediata.

    Cómo puedo cambiar la información en mi perfil de usuario?

    Es tu responsabilidad mantener la información en tu perfil de usuario actualizada. Te debes asegurar especialmente de que tu dirección de e-mail sea la actual. Puedes alterar cualquiera de los campos en tu perfil de usuario, excepto tu nombre de usuario. Una vez que te hayas registrado, se vuelve tuyo de por vida. En circunstancias extremas, podrías pedirnos que te cambiemos el nombre de usuario, pero te pediremos una muy buena razón para hacerlo.

    Para que es la firma (signature)?

    Luego de que te hayas registrado, podrás especificar tu firma. Esta es un trozo de texto que tu podrías querer insertar al final de todas tus publicaciones, algo así como tener un papel con membrete. Tendrás la opción de incluir tu firma en cualquier publicación que hagas, Si tú has especificado una firma, entonces AntiOnline automáticamente le añadirá tu firma a cualquier mensaje que tú publiques. Puedes deshabilitar las firmas en una base por-publicación desactivando la casilla de selección denominada “Mostrar Firma” (Show Signature) cuando redactas tu mensaje. Podrás activar o desactivar tu firma en publicaciones que ya hayas hecho editando la publicación y alterando el estado de la opción “Mostrar Firma”. Puedes especificar tu firma editando tu perfil de usuario.

    Cómo coloco una imagen debajo de mi nombre de usuario?

    Estas pequeñas imágenes son llamadas Avatars. Las mismas son mostradas debajo de tu nombre de usuario en todas las publicaciones que tú haces. Hay dos tipos de avatars: esos proveídos por AntiOnline y esos otros que tú mismo envías y usas en nuestro sitio. Para empezar, puedes seleccionar un avatar proveído por AntiOnline que mejor describa tu personalidad. Luego de que hayas hecho 45 publicaciones o más, la opción de avatars de diseño propio estará disponible para ti, la cual te permite enviar y usar en nuestro sitio una imagen desde tu computadora.

    Cómo elimino mis “Cookies”?

    Aquí están las instrucciones para Internet Explorer 5 en Windows:

    - 1. Cierra todas las ventanas de Internet Explorer.
    - 2. Clickea el botón “Inicio” (Start).
    - 3. Ve a “Buscar” (Find) y clickea “Archivos y Carpetas (Files and Folders) en el menú que aparece.
    - 4. En la nueva ventana que aparece, el campo “contenedor de texto” (containing field), escribe el nombre de dominio de la página (board) sin la parte del “http://” o las “www”. Por ejemplo, si la dirección de la página era "http://www.AntiOnline.com/index.php", yo escribiría “antionline.com” (sin las comillas).
    - 5. En la casilla “mirar en” (look in) escribe "C:WindowsCookies" (sin las comillas) y presiona “Buscar Ahora” (Find Now).
    - 6. Luego de que haya terminado de buscar, resalta o marca todos los archivos (clickea un archivo y presiona CTRL+A) y bórralos [presiona la tecla “borrar” (delete) o SHIFT+DEL)].

    Tus cookies deberían estar eliminadas ahora. También podrías reiniciar tu computadora y revisitar AntiOnline para estar seguro.

    Qué son la Lista de Compañeros y la Lista para Ignorar (Buddy and Ingnore lists)?

    La Lista de Compañeros (Buddy List) es usada para mantener un rastreo de los amigos que haz hecho en este sitio. Seleccionando el vínculo “Lanza la Lista de Compañeros” (Launch Buddy List) debajo de la ventana “Tu Cuenta” (Your Account) en la página principal, podrás ver cuales de tus amigos están actualmente en línea, y podrás enviarles un mensaje privado. El agregar personas a tu lista de compañeros también te permite enviar mensajes privados a múltiples miembros de AntiOnline al mismo tiempo. Podrás agregar a cualquier miembro de AntiOnline a tu lista de compañeros clickeando el botón “compañero” (buddy) en la publicación de un miembro. La Lista para Ignorar (Ignore List) son usadas para esas personas de las cuales tu no deseas leer sus mensajes. El agregar a alguien a tu lista para ignorar, los mensajes publicados por ese individuo estarán ocultos cuando tu leas una publicación.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    EL SISTEMA DE ANTIPUNTOS (AntiPoints System):

    Qué es el Sistema de AntiPuntos?

    El Sistema de AntiPuntos es una manera de separar los malos usuarios de los buenos usuarios, al mismo tiempo te creas una reputación en la Comunidad de AntiOnline. En general, los usuarios que son respetados por publicar información útil, por ser amistosos, y que responden las preguntas de otros, tendrán un número más alto de AntiPuntos. Los usuarios que realizan spam, amenazan y acosan a otros miembros, o publican información engañosa o confusa, tendrán un número más bajo o incluso negativo de AntiPuntos.

    Cómo obtengo AntiPuntos?

    Si tú publicas mensajes inteligentes y de alta calidad, los demás compañeros y miembros aprobarán tus publicaciones. Con su aprobación tú consigues AntiPuntos. Si tú publicas de manera incorrecta, confusa o desorientada, amenazante, o mensajes contra la línea de discusión, ellos desaprobarán tu publicación y tú perderás AntiPuntos.

    Cómo asigno AntiPuntos?

    Casi al principio de cada publicación que un usuario realiza, verás un vínculo que dice “Asignar AntiPuntos Positivos o Negativos a esta Publicación” (Assign Positive or Negative AntiPoints To This Post). El clickear en este vínculo abrirá una ventana que te permite “aprobar” (asignar AntiPuntos positivos) o “desaprobar” (asignar AntiPuntos negativos) a la publicación, así como también un área para hacer un comentario sobre la publicación que el usuario podrá leer. La asignación será anónima, lo que significa que el usuario no sabrá que tú eres el que le ha dado AntiPuntos positivos o negativos.

    Cuál es la cantidad de AntiPuntos que asigno?

    El valor de los AntiPuntos asignados por un usuario nuevo es cero, ni positivos ni negativos (representado por un punto gris), pero los comentarios que el haga serán comunicados al receptor. Cuando el usuario nuevo haya acumulado por lo menos 50 AntiPuntos positivos, los AntiPuntos que el asigne comenzarán a tener un valor positivo o negativo.

    Exactamente cuanto efecto causan tu asignación de AntiPuntos en otro usuario es determinado por un complejo conjunto de algoritmos que constituyen el Sistema de AntiPuntos. Hay literalmente cientos de chequeos-y-balances que se realizan para asegurar que no abuse de este sistema. Tal así como que el “poder de efecto de tus AntiPuntos asignados” puede variar día tras día, aún minuto a minuto.

    Cómo puedo ver cuántos AntiPuntos me han dado / he dado?

    Hay dos formas principales de ver tu actuación en el Sistema de AntiPuntos:

    - 1. Casi al principio de cada publicación que tu haces, habrá un vínculo que dice: “Asignar AntiPuntos Positivos o Negativos a esta Publicación” (Assign Positive or Negative AntiPoints To This Post). Cuando otros usuarios clickean ese vínculo, tendrán la opción de ya sea “aprobar” (asignar AntiPuntos positivos) o de “desaprobar” (asignar AntiPuntos negativos) tu publicación. Cuando tú clickeas este vínculo, se te mostrará una lista de todos los AntiPuntos que han sido asignado a tu publicación, junto con los comentarios sobre ésta hechos por otros usuarios. El sistema también calculará un porcentaje de rating de tu publicación, basado en los AntiPuntos que fueron asignados a esta.

    - 2. Para ver los últimos AntiPuntos que tu has dado, o has recibido, puedes visitar tu “Centro de AntiPuntos” (AntiPoints Center). Encontrarás un vínculo al Centro de AntiPuntos debajo de la ventana “Tu Cuenta” (Your Account) a la mano izquierda de la página principal. Obviamente, deberás estar logueado como usuario registrado para ver este vínculo.

    Cómo se visualizan los AntiPuntos?

    Los AntiPuntos se visualizan de varias maneras:

    Debajo de cada nombre de usuario, en cada publicación que ellos hacen, hay pequeños puntos verdes, grises o rojos. Cuanto más AntiPuntos positivos tenga un usuario, más pequeños puntos verdes tendrá. Cuanto más AntiPuntos negativos tenga un usuario, más pequeños puntos rojos tendrá. Un punto gris significa que el usuario tiene el mismo número de AntiPuntos positivos y negativos, por un balance total de 0.

    Puedes obtener una imagen de porcentaje de lo que otras personas piensan de la publicación que un usuario hace, mirando a la barra de “Publicación Asignada” (Post Assigned) que aparece cerca del vínculo “Asignar AntiPuntos Positivos o Negativos a esta Publicación” (Assign Positive or Negative AntiPoints To This Post) casi al principio de cada publicación.

    A veces, puede ser bueno saber el hábito de otros usuarios relacionado al Sistema de AntiPuntos. Idealmente, los usuarios asignarán AntiPuntos positivos y negativos. Sin embargo, algunos usuarios tienden a sólo asignar AntiPuntos a publicaciones que a ellos no les gustan (AntiPuntos negativos, por supuesto), sin recompensar a usuarios que publican cosas que a ellos les gusta (asignándoles AntiPuntos positivos). Puedes saber el porcentaje de AntiPuntos negativos que un usuario tiene asignados viendo la barra “El Usuario Tiende a Asignar” (User Tends to Assign) que aparece debajo de su nombre en cada publicación que el hace.

    Cómo puedo contactar a los usuarios que me asignan AntiPuntos?

    Por su propia naturaleza, el Sistema de AntiPuntos es anónimo. Los usuarios pueden calificar las publicaciones sin tener que preocuparse por reacciones violentas del usuario que la publicó.

    Sin embargo, si tú quieres discutir sobre una asignación de AntiPuntos, o un comentario, con el usuario que te los asignó, tienes una chance. Al lado de cada asignación de AntiPuntos hay un vínculo que dice: “contactar al usuario sobre esta asignación” (contact user about this assignment). Si tu clickeas ese vínculo, un mensaje privado se enviará de ti hacia el usuario que te asignó los AntiPuntos. Ten en cuenta, que todavía no sabrás quién es ese usuario. Si el usuario que recibe el mensaje desea, entonces el tendrá la opción de contactarte (la cual te dejará saber quién es el), y luego tu puedes comenzar una conversación sobre la asignación. Si el usuario elige ignorar tu pedido, ya está, no tienes otro recurso disponible.

    Tengo un mensaje que dice que soy un dolor en el trasero!?!?

    El Sistema de AntiPuntos les permite a los usuarios controlar la Comunidad de AntiOnline. Tu Estado de AntiPuntos (AntiPoints Status) puede ser visto como un tipo de “rating” de qué tipo de miembro comunitario eres.

    Tienes un efecto positivo en la comunidad haciendo preguntas inteligentes, dando respuestas inteligentes, y siendo una persona divertida por todos lados con la cual compartir ideas y aprender? O, estás constantemente amenazando a la gente, publicando preguntas inapropiadas como “Cómo puedo hachear Hotmail?”, y siendo considerado un “Dolor en el Trasero”?.

    Si tu Estado de AntiPuntos empieza a descender, tendrás un mensaje de aviso haciéndote saber que la Comunidad de AntiOnline no aprecia tu comportamiento. Esta es tu chance para redimirte, y cambiar tu forma de ser. Si tú ignoras este aviso, y tu Estado de AntiPuntos continúa descendiendo (visualizado por puntos rojos debajo de tu nombre de usuario), tu cuenta será automáticamente clausurada por el Sistema de AntiPuntos.

  2. #2
    Gray Haired Old Fart aeallison's Avatar
    Join Date
    Jul 2002
    Location
    Buffalo, Missouri USA
    Posts
    888

    Thumbs up Good Job!

    Holy cow! Now this is a dedicated and extremely valuable member! I know a lot of work had to go into this. I'll say thank you for all of AO...I think you will get many thanks from more users real fast

    /me sees legions of little leprochans bringing you greenies...
    I have a question; are you the bug, or the windshield?

  3. #3
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2002
    Posts
    458
    thats a good effort man, u deserve to be a senior member, loyal one
    i think you should be the FAQ moderator
    cogratz for the new title and congratz to AO for such members.
    When the power of Love overcomes the Love of power, the world will know peace... Jimi Hendrix
    -------------------------------------------------------------
    I dream of giving birth to a child who will ask...... what was war?

  4. #4
    Gray Haired Old Fart aeallison's Avatar
    Join Date
    Jul 2002
    Location
    Buffalo, Missouri USA
    Posts
    888

    Question Why?

    It seems we have some predjudice here in the forums.

    It seems that at least two of our members does not support your efforts on this fabulous piece of work -DaRK-RaiDeR-. You will notice the two people who commented on this have both been negged. I really don't understand the reason anyone would be opposed to a foreign translation on an internationally active site such as AO. Do any more members have a problem with this? If so...
    I have a question; are you the bug, or the windshield?

  5. #5
    AO übergeek phishphreek's Avatar
    Join Date
    Jan 2002
    Posts
    4,324
    aeallison: I think that it is a great idea, but on the other hand, you would be wasting so much space if everthing was transalted in different languages.

    For those who have trouble reading the english... they can use web based translators such as babelfish.

    maybe if there was a babelfish plugin or something... like google does. translate this page, rather than haveing duplicates over everything. If you do it for one language, you have to do it for the rest... just so you can't be predjudice against others.

    Actually... this one is better...
    Quitmzilla is a firefox extension that gives you stats on how long you have quit smoking, how much money you\'ve saved, how much you haven\'t smoked and recent milestones. Very helpful for people who quit smoking and used to smoke at their computers... Helps out with the urges.

  6. #6
    Gray Haired Old Fart aeallison's Avatar
    Join Date
    Jul 2002
    Location
    Buffalo, Missouri USA
    Posts
    888
    This is the total kilobytes for his post. 34.9 KB (35,814 bytes)

    I did not suggest that every FAQ or tutorial be translated. I supposed this could be zipped into a file and offered in the original FAQ as an option. This of course would have to be done by a moderator or JP. Zipped it would be less than half the size. Then thouzands of these would fit on a 40Mb hard drive, heck a floppy would hold about a hundred then...

    Sorry phishphreek80, I just don't see a problem with this at all.
    I have a question; are you the bug, or the windshield?

  7. #7
    AO übergeek phishphreek's Avatar
    Join Date
    Jan 2002
    Posts
    4,324
    aeallison: Yes, I see your point.

    I misunderstood the idea.
    I thought that the idea was to post every thread/post in different languages.

    I stand corrected.
    Quitmzilla is a firefox extension that gives you stats on how long you have quit smoking, how much money you\'ve saved, how much you haven\'t smoked and recent milestones. Very helpful for people who quit smoking and used to smoke at their computers... Helps out with the urges.

  8. #8
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2002
    Posts
    393
    Well, even though all the communication gaps are over, i would just want to give one more point.
    We post so many stupid things, jokes, etcetra, that wastes so much anyway.
    But this is something useful. Wonderfully done, DKRR !
    \"I have a 386 Pentium.\"

  9. #9
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2002
    Posts
    606
    Guys,

    Thanks for your comments, all of you, really!!!

    Well, my point wasn't that people write FAQs in different languages, never said that , i just did it to help spanish-spoken members and because i enjoyed writing it. I really love Spanish and English very much.

    phishphreek80, just want to say that, after speaking spanish for more than 20 years for being my native tongue, i can tell you that you can't trust too much in translators because:

    1 - they miss words when translating

    2 - many people write so fast that make mistakes forgotten some words or just writing incorrectly and so the translator can't translate that words

    3 - many, many persons use abbreviations that translator can't translate too

    4 - imagine that if translators have problems translating well-written words, what could they do with phrases written by persons with a lot of grammatical errors?

    I have taken a piece of your writing above and have translated it in the translator you gave us (the better one), i mean...

    maybe if there was a babelfish plugin or something... like google does. translate this page, rather than haveing duplicates over everything. If you do it for one language, you have to do it for the rest... just so you can't be predjudice against others...
    and it couldn't translate these words: babelfish, haveing, predjudice... and so it made some nonsense phrases that finally confuses more the person that wants to read the translation.

    I hope you get my point.

    Well, that's all, thanks to all of you once again, bye,

    DKRR

  10. #10
    AO übergeek phishphreek's Avatar
    Join Date
    Jan 2002
    Posts
    4,324
    -DaRK-RaiDeR-:

    I got your point. There I go again... not thinking everything through. I've got to stop doing that!

    Thanx guys!
    Quitmzilla is a firefox extension that gives you stats on how long you have quit smoking, how much money you\'ve saved, how much you haven\'t smoked and recent milestones. Very helpful for people who quit smoking and used to smoke at their computers... Helps out with the urges.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  

 Security News

     Patches

       Security Trends

         How-To

           Buying Guides